非農報告力證軟著陸 美股收紅130點、台積電ADR漲破百元

Los Estados Unidos informaron el viernes (8 de noviembre) que el empleo no agrícola superó las expectativas y la tasa de desempleo disminuyó, lo que hizo que los inversores se sintieran optimistas. Los índices principales de Wall Street cerraron en verde el viernes, continuando su tendencia alcista durante seis semanas consecutivas, lo que representa el mejor desempeño desde noviembre de 2019. El ADR de TSMC subió un 1,07%, cerrando en 100,35 dólares.

Los datos de empleo no agrícola de Estados Unidos mostraron que el empleo aumentó en 638.000 en octubre, superando la estimación de Wall Street de un aumento de 610.000. La tasa de desempleo también disminuyó a 6.9%, por debajo de la estimación de Wall Street de 7.7%. Esto refleja que la economía estadounidense se está recuperando gradualmente de la pandemia de COVID-19.

Los índices principales de Wall Street cerraron en verde el viernes, con el Dow Jones Industrial Average subiendo un 0,7%, el S&P 500 subiendo un 0,6% y el Nasdaq Composite subiendo un 0,8%. Esto marca la sexta semana consecutiva de ganancias para los índices principales de Wall Street, lo que representa el mejor desempeño desde noviembre de 2019.

Los inversores están cada vez más optimistas con el avance de la vacuna contra el COVID-19. Los avances en la vacuna han ayudado a aliviar los temores de una segunda ola de la pandemia, lo que ha impulsado el optimismo de los inversores.

Los datos de empleo de Estados Unidos y los avances en la vacuna han ayudado a impulsar el optimismo de los inversores. Esto ha ayudado a impulsar el mercado de valores de Estados Unidos, lo que ha permitido a los inversores obtener ganancias. El ADR de TSMC subió un 1,07%, cerrando en 100,35 dólares.

Los datos de empleo de Estados Unidos y los avances en la vacuna han ayudado a impulsar el optimismo de los inversores. Esto ha ayudado a impulsar el mercado de valores de Estados Unidos, lo que ha permitido a los inversores obtener ganancias. Esto demuestra que la economía estadounidense está recuperándose gradualmente de la pandemia de COVID-19.

Los inversores deben estar al tanto de los desarrollos en la vacuna contra el COVID-19 y los datos de empleo de Estados Unidos. Esto les ayudará a tomar decisiones de inversión informadas y aprovechar al máximo el mercado de valores. Los inversores deben mantenerse optimistas y seguir invirtiendo con confianza para obtener ganancias a largo plazo.