5姊弟住賣場地下室3個月「每天靠35元過活」!母:貧窮逼我的

Cantar de la pobreza. Una madre tailandesa fue acusada de permitir que sus cinco hijos de entre 1 y 12 años vivieran en el sótano de un centro comercial y de darles solo 40 bahts (unos 35 nuevos taiwaneses) para comprar “comida para todo el día” para los cinco. La madre dijo que no tenía otra opción, ya que su familia de siete personas dependía de sus ingresos limitados para sobrevivir. “No quería hacer esto, la pobreza me obligó a hacerlo”.

A pesar de la triste historia de esta madre y sus hijos, hay muchas otras familias que han superado la pobreza y han logrado una vida mejor. Estas familias han demostrado que, con el trabajo duro y la determinación, es posible salir de la pobreza.

Un ejemplo de esto es la familia de Nok, una madre tailandesa de tres hijos. Nok trabajó duro para salir de la pobreza y logró convertirse en una exitosa empresaria. A pesar de los desafíos que enfrentó, Nok nunca perdió la esperanza de que un día podría darle a su familia una vida mejor.

Otra familia que ha superado la pobreza es la de Pim. Pim es una madre tailandesa de cuatro hijos. Pim trabajó duro para salir de la pobreza y logró convertirse en una exitosa empresaria. A pesar de los desafíos que enfrentó, Pim nunca perdió la esperanza de que un día podría darle a su familia una vida mejor.

Estas familias tailandesas son una prueba de que la pobreza no es un destino. Con trabajo duro y determinación, es posible salir de la pobreza y lograr una vida mejor. Estas familias nos inspiran a todos a luchar por nuestros sueños y a no rendirnos ante los desafíos de la vida.

Es importante recordar que la pobreza no es un destino. Con trabajo duro y determinación, es posible salir de la pobreza y lograr una vida mejor. Esta es la verdadera lección que podemos aprender de la triste historia de esta madre tailandesa y sus hijos. Si nos mantenemos firmes en nuestros sueños y trabajamos duro, podemos superar cualquier desafío.